Espectáculos

Chris Brown debe cumplir mil horas de trabajo comunitario

El cantante tiene que cumplir sus horas de labor comunitaria, limpiando autopistas, playas, graffitis o en un programa del departamento de libertad condicional

Foto: AFP Foto: AFP

El rapero estadounidense Chris Brown deberá cumplir 1.000 horas más de trabajo comunitario por la golpiza que dio a la cantante Rihanna en 2009, decidió un juez este viernes en Los Ángeles, al restituirle al cantante su libertad condicional.

Brown, de 24 años, estaba en “libertad bajo palabra” luego de que un juez le revocara el 15 de julio pasado la libertad condicional de la que gozaba por el caso Rihanna, debido a que el cantante había sido acusado recientemente de darse a la fuga tras un choque menor.

Recomendados

Al desestimarse este segundo caso el jueves, el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles James Brandlin restituyó a Brown su libertad condicional, que deberá cumplir hasta 2014.

A cambio, el cantante tiene que cumplir con 1.000 horas más de labor comunitaria, limpiando autopistas, playas, graffitis o en un programa del departamento de libertad condicional, decidió el juez Brandlin.

Tras declararse culpable en junio de 2009 de golpear a su entonces novia Rihanna, en una discusión el día antes de la entrega de los premios Grammy, Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, a asistir un año a un programa contra la violencia doméstica (que ya completó) y a 180 días de trabajo comunitario.

No obstante, los fiscales habían presentado documentos en los que cuestionaban si Brown había realizado realmente su trabajo comunitario, diciendo que recibieron “informes fraudulentos”.

El abogado de Brown, Mark Geragos, rechazó estas acusaciones y citó informes no solicitados de los bomberos de Virginia (noreste), según los cuales “el señor Brown trabajó como un burro”.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos