Una súper producción de “el Jefe” llega al país

El filme “Springsteen & I” es un documental que reúne varias historias y anécdotas de admiradores del cantante Bruce Springsteen

Por: Publinews

Se proyectará en el país el filme “Springsteen & I”, documental que produjo el cineasta Ridley Scott por y para los admiradores de Bruce Sprigsteen, también conocido como “el Jefe”.

La cinta incluye muchas de las canciones más celebradas de su carrera y algunas imágenes de actuaciones en vivo legendarias.

El origen de esta iniciativa está en el documental “La vida en un día”, que también produjo Scott y que se convirtió en un fenómeno mundial en 2011. En este, se pidió a personas de todo el mundo que grabaran algo de su propia vida y respondieran a unas pocas preguntas acerca del cantante. El resultado fueron más de 4 mil 500 horas de video procedentes de 192 países para un montaje final de 90 minutos. Su distribución a través de YouTube acumula ya más de seis millones de espectadores.

Al finalizar los créditos de la proyección del documental, quédate en tu butaca, ya que la segunda parte del filme es un segmento del último concierto de Springsteen en Londres, con invitados especiales.

 Dedicación

“Su música es como una banda sonora para las vidas de sus admiradores”.

Ridley Scott, productor del filme

Detalles

Te presentamos más información acerca de las funciones de este filme.

• Proyecciones. Serán el viernes 16 y sábado 17 de agosto, a las 20:00 horas, en Cinépolis Miraflores, Oakland Mall y Portales.

• Boletos. Los precios de las entradas son Q50 en sala normal y Q115 en VIP. Cómpralos en preventa en www.cinepolis.com.gt.

Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo