Gaga adelanta lanzamiento de su nuevo sencillo por filtraciones

La cantante se vio forzada a lanzar hoy el tema "Applause" debido a que piratas lo subieron a la red; estaba previsto para el 19 de agosto.

Por: Publinews

Foto. Archivo Foto. Archivo

La cantante Lady Gaga adelantó la edición oficial de “Applause”, el primer sencillo de su nuevo disco “Artrop”, una semana antes de los previsto debido a las filtraciones piratas que se encuentran ya en internet.

“Debido a los hackers y  la abundancia de filtraciones de baja calidad ‘de Applause’…. mandamos esta emergencia de música pop.. ‘monsters’ pasen la voz”, escribió la cantante este lunes en su cuenta de Twitter.

El lanzamiento se hizo en la radio estadunidense este lunes. La cantante aún no lo comparte en sus redes sociales.

 “Estoy en la radio, ¡no puedo creerlo! ¡Se siente como la primera vez! Gracias por su ‘aplauso"”, añadió la llamada Mother Monster una vez superada la “emergencia”.

Lady Gaga acompañó su tema con una imagen del sencillo.

“¡Amo ser una estrella de pop! Aplaudimos por ustedes ‘Monsters’, ¡ovaciones de pie por los fans más grandiosos del mundo!”, escribió.

El disco Artpop, el tercero que graba Lady Gaga, llegará el 11 de noviembre y vendrá acompañado de una aplicación para celulares en el que combinará música, arte, moda y tecnología.

Agencias

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo