Daniela presenta “Lejos”

La cantante guatemalteca publicó un nuevo video en el que muestra las emociones de querer terminar con una situación y comenzar una nueva aventura

Por: Publinews

daniela Pedro Orozco

La cantante nacional Daniela Carpio presenta su nuevo video “Lejos”, que juega con un contraste de imágenes coloridas y brillantes con tomas de exteriores en blanco y negro.

La canción trata acerca de una relación que la guatemalteca tuvo hace años. “El chico con el que estuve era muy cerrado y machista, no le gustaba que yo estudiara o trabajara. Es un diálogo interno que busca libertad”, expresa la cantante.

Carpio decidió presentar un nuevo material más maduro y directo que sus grabaciones anteriores.

“Cuando comencé a escribir el año pasado quise profundizar situaciones en mí que ni yo sabía que me habían marcado, y transmitir de una mejor manera el mensaje”, añade la artista acerca de la canción que compuso con la música de Raúl Rodas.

En el audiovisual se buscó enfocarse en mostrar emociones y no una historia tradicional o lineal.

“Tenía miedo por presentar algo nuevo, pero al final la canción ha gustado a mis seguidores, sobre todo a las mujeres (risas). Todo cayó en su lugar al final”, declara la cantante.

La dirección estuvo a cargo de Febos y el rodaje se realizó en varias partes de la ciudad de Guatemala. Las escenas en exteriores estuvieron asistidas por Isaac Castellanos.

Las tomas de la artista cantando se filmaron a colores para darle fuerza a la interpretación y en las que Daniela camina con una maleta en mano se presentan en tonos sepia y en blanco y negro para mostrarlas con un toque de melancolía.

“Me gusta mi nuevo material. No quería regresar con algo igual o menor en calidad de sonido a mis anteriores grabaciones. Hay muchos artistas que se estancan al presentar lo mismo y no evolucionan”, concluye Carpio que publicará más sencillos este año.

 Propuesta

“Publicaré mis nuevas canciones en dos EP, el primero se llamará ‘Lejos’ e incluirá 5 temas”. Daniela Carpio, cantante

 Detalles

Te presentamos información acerca de la artista.

• Discos. Su primer álbum es “Súper” y se publicó en 2010.

• Redes sociales. Su cuenta de Twitter es @danielacarpio.

David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo