Espectáculos

“Los problemas nos fortalecen”

“The Funamviolistas”, un acto que mezcla música clásica, arte lúdico y actuación de teatro, se presentará el miércoles 14 de agosto en el país

violinistas Publinews

Las música españolas de cuerda Ana Hernández, Mayte Olmedilla y Lila Horovitz presentan el espectáculo “The Funamviolistas”, el cual combina con belleza y originalidad un abanico de disciplinas artísticas y crea una fusión acrobática sobre el escenario.

Publinews habló con Mayte acerca de esta peculiar obra.

Recomendados

¿Cómo se les ocurrió presentar esta obra?

Por necesidad. El precio a pagar para que una productora externa diseñara la obra era muy caro. Decidimos hacer nosotras la producción. Nos conocimos cuando estudiamos música clásica y nos interesamos en otras técnicas como el baile y la actuación. Sin saberlo, nos preparamos durante años para preparar esta obra.

¿Cuál es la respuesta del público cuando ven “The Funamviolistas”?

Se sorprenden. Se tiene una visión del músico clásico muy reducida. Cuando ven todo lo que construimos en el escenario, no saben cómo reaccionar.

¿Qué podemos esperar en Guatemala?

Presenciarán algo que nunca antes han visto. Se emocionarán porque la historia es acerca de la amistad y que los problemas nos fortalecen.

Temática

“Representamos una historia que da esperanza porque hablamos de la amistad y las malas etapas en la vida”.

Mayte Olmedilla, música de “The Funamviolistas”

Presentación

“The Funamviolistas” dará una sola función en el país. Aquí los detalles.

• Acto. Será el miércoles 14 de agosto, a las 20:00 horas, en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, 24 calle 3-81, zona 1.

• Boletos. Los precios de las entradas son Q500, Q400, Q300 y Q200. Adquiérelos en Todoticket.

David Lepe Sosa

Tags

Lo Último


Te recomendamos