Espectáculos

Dustin Hoffman terminó con éxito tratamiento contra el cáncer

El actor estadounidense se encuentra en buen estado de salud tras someterse a un tratamiento para combatir un cáncer que le fue detectado a tiempo

ENTERTAINMENT-US-FILM-HEALTH-PEOPLE-HOFFMAN-FILES AFP

El actor estadounidense Dustin Hoffman fue sometido a un tratamiento contra el cáncer que resultó exitoso, confirmó su representante a la AFP, sin dar detalles sobre la naturaleza de la enfermedad.

 El cáncer “fue detectado a tiempo y curado quirúrgicamente”, dijo la representante del actor, Judy Gottlieb, a la revista People.

“Dustin se siente bien y saludable”, agregó la representante, quien confirmó luego a la AFP la veracidad de la información.

Recomendados

Hoffman, ganador del Óscar a Mejor actor por “Rain Man” (1988) y “Kramer Vs. Kramer” (1979), realizará a continuación tratamientos preventivos para evitar una recurrencia del cáncer, agregó Gottlieb.

No obstante, la representante declinó dar detalles sobre la enfermedad, así como del tratamiento y el hospital lo trató.

El actor de 75 años debutó el año pasado como director con “Quartet” (traducida al español como “El cuarteto” o “Cuatro notas de amor”), una comedia sobre un grupo de músicos retirados con la británica Maggie Smith.

En mayo del año que viene llegará a las salas su último trabajo, la comedia de Jon Favreau “Chef”, donde Hoffman comparte cartel con Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y la colombiana Sofía Vergara.

Conocido por preferir papeles difíciles, algunos de sus mayores desafíos fueron vestirse de mujer en “Tootsie” (1982) y representar a un autista en “Rain Man”.

Recientemente se volvió viral en YouTube un video en el que a Hoffman se le quiebra la voz hablando de “Tootsie”, en una entrevista en diciembre del año pasado en el marco del festival de cine AFI de Los Ángeles.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos