“Perfume de Gardenia”, el musical que cautivará al país

Los mexicanos Ariadne Díaz y José Ron informaron acerca de los detalles de la obra de teatro musical que se presentará en el país.

Por: Publinews

02.p12.4col.DLLa obra de teatro musical “Perfume de Gardenia” relata la historia de Gardenia Peralta, una joven mexicana talentosa que es reprimida por su malvada tía Sonia Robles. Esta obra es producida por Omar Suárez y cuenta con un elenco de lujo que reúne a actores de los años sesenta como María Victoria con grandes talentos de la época actual.

Está ambientada por la Única Internacional Sonora Santanera y cuenta con más de 60 artistas en escena y un escenario de dos pisos.

“Me encanta la idea de representar en Guatemala esta obra que es tan representativa de mi país, porque refleja la realidad de esos años”, expresa Ariadne Díaz, actriz mexicana, cuya interpretación de Yolanda es su primera participación en una obra de teatro.

El elenco lo complementan los actores Andrés García, Laura León, María Victoria, Eric del Castillo, Sebastián Rulli, Arturo Carmona, Benito Castro, Alejandro Suárez, Roxana Martínez “la Tetanic”, y José Ron. La actriz y modelo venezolana Marjorie De Sousa interpretará a Gardenia.

Emoción

“Ser la embajadora de esta obra es un honor por la calidad de la producción”. Deborah David, cantante y bailarina

Detalles

Te presentamos la información de esta obra.

• Presentación. La función será el 7 de septiembre, en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, 24 calle 3-81, zona 1.

• Boletos. Los precios de las entradas serán Q1,500, Q1,400, Q1,300 y Q600. Los puedes comprar en Todoticket.

David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo