Espectáculos

Sorprende el bajón de peso de Aguilera

Christina Aguilera, cantante y juez de “The Voice”, ha dado de qué hablar con su nueva figura atlética que logró a base de una dieta rigurosa y ejercicios,

Hace algunos días, la cantante y juez de “The Voice”, Christina Aguilera, apareció en público con un diminuto vestido rosado que dejó ver una nueva figura delgada y atlética, muy diferente a la de 2012.

Algunas semanas antes ya había dado indicios de su nueva figura cuando se presentó en los Billboard Music Awards, acompañando a Pitbull en la presentación de la canción “Feel This Moment”, y con la inclusión de fotos en su Twitter de autorretratos en traje de baño.

El “New York Post” publicó que la artista bajó 22 libras en dos meses, y existen rumores de que en ocho meses bajó 44 libras.

Recomendados

“Está probando nuevos ejercicios y se enfoca en realizar actividades que disfruta en vez de hacer cualquier cosa para perder peso”, expresó una fuente cercana a la artista, a “E! News”. “El cambio ha sido más profundo de lo que las personas creen”, concluyó.

 

Dedicación

“Soy una mujer normal y después de tener a mi hijo subí de peso. Quiero cuidarme mejor”.

Christina Aguilera, cantante

Tags

Lo Último


Te recomendamos