“The Call” se proyecta en el país

El filme que protagonizan las actrices estadounidenses Halle Berry y Abigail Breslin, y que dirige Brad Anderson, se presenta esta semana en las salas nacionales.

Por: Publinews

AFP AFP

Las actrices Halle Berry y Abigail Breslin protagonizan el filme de suspenso “The Call”, que también se conoce como “Línea de emergencia”, que se estará proyectando esta semana en las salas del país.

Narra la historia de Jordan Turner (Berry), una veterana de la policía de Los Ángeles que una noche recibe la llamada de una adolescente que teme por su vida, ya que un hombre entró en su casa. Turner escucha por el teléfono que el intruso encuentra a la joven. Días después se confirma en un noticiero de televisión que la adolescente fue asesinada en su casa.

Debido a la tragedia, Jordan renuncia y se convierte en una capacitadora de operadores para llamadas de emergencia, pero seis meses después se topa con otra situación parecida en la que Casey Welson (Abigail Breslin) es secuestrada en un centro comercial. Turner se ve obligada a investigar el caso.

El director del filme, Brad Anderson, se especializa en obras de terror y suspenso. Su cinta más aclamada es “El maquinista”, que protagoniza Christian Bale. También fue director de algunos episodios de la serie “Fringe”.

Línea de emergencia” fue creada en sus inicios para ser una serie de televisión y se llamaba “The Hive”. Meses después decidieron presentarla como un largometraje por la intensidad de la historia. Agencias

 

Ansiedad

La historia me dio miedo por momentos, y eso que actúo en la película”.

Abigail Breslin, actriz

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo