Cancelan programa radial de "Piolín"

Al aire desde 2003, su show jugó un importante papel en las convocatorias de las masivas marchas de inmigrantes en 2006.

Por: Publinews

Facebook Facebook

LOS ANGELES. Univisión canceló abruptamente y sin explicaciones el programa “Piolín por la mañana”, del popular presentador Eddie ‘Piolín’ Sotelo, considerado el show matutino de radio en español más popular en Estados Unidos, informó el martes el grupo.

“Confirmamos la cancelación del programa”, dijo a la AFP Mónica Talán, portavoz de Univisión, el grupo de medios en Español más importante en Estados Unidos.

No obstante, el grupo no dio razones para la abrupta cancelación del programa, que se transmitía en docenas de emisoras de radio en más de 20 ciudades estadounidenses.

Sotelo, una de las personalidades de habla hispana más conocidas del país, no ha escrito nada en su Twitter desde el lanzamiento de la noticia, a pesar de ser un usuario frecuente.

Al aire desde 2003, su show jugó un importante papel en las convocatorias de las masivas marchas de inmigrantes en 2006.

El diario local Los Ángeles Times especuló con que el show de Sotelo ha sido opacado por la creciente competitividad en el mercado en español.

En Estados Unidos viven cerca de 52 millones de “hispanos”, que representan 17% de la población.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo