Espectáculos

Minogue publica su libro de moda

La cantante australiana es una fiel admiradora de las tendencias de ropa y accesorios, y esta semana publicó la obra “Kylie Fashion”, que muestra los trajes teatrales que utiliza en sus giras.

Antes de Lady Gaga, Rihanna o Katy Perry, Kylie Minogue era una de las reinas de la moda y la música. Además de numerosas actuaciones de promoción en la moda internacional, tales como las etiquetas “H&M” o “Agent Provocateur”, desde su infancia la artista estuvo inmersa en la moda y desde 2001 en diseño con varias líneas de productos en el mercado.

PUBLICIDAD

La cantante sigue celebrando sus 25 años en el negocio, y por tal motivo presentó hace unos días el libro “Kylie Fashion”, con el que hace un recorrido por los mejores vestuarios, en especial de sus trajes teatrales.

El prólogo del libro, que recorre de la relación que Kylie mantiene con el mundo de la moda a lo largo de se carrera, está a cargo de Jean Paul Gaultier.

Recomendados

Algunos de los creadores de moda que también han querido participar en este homenaje a la artista son Domenico Dolce, Stefano Gabbana, Stella McCartney y Christopher Cane.

Desde pantalones cortos hasta disfraces de coristas, Kylie compartió el juego de probarlo todo en el nombre de la moda.

Fue muy divertido vermi vida a través de la moda en todos estos años. Hay altibajos y momentos fabulosos, y no tan fabulosos, pero en el fondo el libro es cómo mostrar todo lo que he aprendido a lo largo de mi trayectoria”, expresa Minogue.

A sus 45 años, la cantante australiana ha pasado por momentos difíciles, como el cáncer de mama que le fue diagnosticado hace años y que ya superó.

En mi visión de la moda se notan los buenos y malos momentos, los colores y las texturas. Tuve que incluir algunos pasajes que eran menos estelares y más tristes, con errores, ya que son parte del camino. Es una expresión de cómo te sientes, quién eres y dónde estás en ese momento de la vida”, explicó.

Kylie Minogue está de regreso en el estudio de grabación. Firmó hace unos meses con la disquera Roc Nation y trabaja en un nuevo álbum que publicará este año.

Tags


Lo Último