Espectáculos

Marián estrena sus “Rumores”

La guatemalteca presenta su nuevo video en el que incursiona en el género electrónico con influencias de ritmos europeos.

Marián Corzo ha grabado canciones en varios ritmos y géneros musicales como el pop, el rock, el regué y el jazz. Esta semana se estrena en el dance electrónico con su nuevo sencillo y video “Rumores”.

El arreglo de la música estuvo a cargo de DJ Rudy y el nuevo álbum que seguirá la línea electrónica se publicará en el país dentro de dos meses.

Es una historia de una persona que se va de la vida de alguien, y con el tiempo llegan rumores de que regresó, pero eso nunca se llega a concretar o a confirmar”, expresa la cantante.

La producción de estas canciones se ha trabajado desde hace tres años con DJ Rudy y el compositor Edgar López.

Recomendados

Soy seguidora de la música electrónica, pero antes se escuchaba poco en el país. Ahora como que hay más apertura a este género, así que me animé a estudiarlo y a grabar canciones”, confiesa la artista. “Este género da muchas energías y ánimos, te levanta”.

El video se grabó en Guatemala, en el Hotel Royal Palace, de la zona 1, que tiene una imagen antigua y vintage.

En el clip, que se filmó en un día entero de rodaje, la cantante está acompañada de un grupo de bailarinas. “Mi cuerpo de baile tiene como especialidad el ballet, así que los movimientos en el video tienen un toque muy estilizado. Walesca Ramírez fue la coreógrafa”, concluye la cantante.

 

Ánimos

Soy seguidora de la música electrónica, pero antes se escuchaba poco en el país. Ahora hay más apertura a hacia este género”.

Marían Corzo, cantante

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos