Ford diseña un Mustang especial para película "Need for Speed"

La compañía de vehículos tomará protagonismo en esta la primera película del famosísimo juego de carreras callejeras

Por: Publinews

carroCon su Mustang y al camioneta F-450, Ford tomará protagonismo en la película hecha a partir del juego “Need for Speed” la cual debería estrenarse el próximo año.

Para quedar como reyes, la marca ha diseñado un Mustang especial para el film el cual presenta una carrocería más ancha, acentuada con sus llantas de 22 pulgadas, grandes entradas de aire en el capó, dos líneas blancas sobre él y un motor sobrealimentado V8, además de un interior personalizado.

La película que será estrenada el próximo año y que será protagonizada por el actor principal de “Breaking Bad”, Aaron Paul, ha elegido al modelo por ser un ejemplar icónico de Norteamérica: ​​”tiene sus raíces en el continente americano, y cuando se estaba pensando en el auto protagonista de la película, el Ford Mustang fue la elección obvia”, dijo la CEO de DreamWorks Studios, Stacey Snider. “Con sus 50 años de historia en el cine, el emblemático Mustang es el perfecto compañero de reparto para Aaron Paul. Tenemos el privilegio de tener un socio tan estimado como Ford para colaborar con nosotros en esta película y espero ver a su Mustang en la gran pantalla el próximo año”, finalizó diciendo Snider.

“Ford Mustang es un símbolo de la libertad y el optimismo que le permite ser la persona que usted sueña, por lo que se ajusta perfecto para esta historia”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Global Marketing, Ventas y Servicio de Ford, Jim Farley. “Ford se complace en asociarse con DreamWorks y Electronic Arts ya que aportan la franquicia del juego épico de ‘Need For Speed’ a la gran pantalla, lo que nos permite ir más allá con ellos, ya que cuentan su gran historia en el escenario global.”

Junto con el Mustang, Ford también ofreció una camioneta F-450 conocida en la película como “La Bestia”, y otro Mustang, que según dijo, fue un “auto especialmente diseñado, que permite a los cineastas capturar la acción de las carreras de autos en forma nueva y emocionante “.

Fuente: carscoop.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo