Espectáculos

Actividades para tu fin de semana

Algunos de los eventos son un recital de marimba, un concierto de balada, dos exposiciones de expresión visual y funciones de arte lúdico.

quehayExpresiones de El Salvador

En la exposición “Visiones”, 23 artistas salvadoreños presentarán sus obras basadas en el análisis y la síntesis de las vivencias de su entorno sociocultural y natural. Visítala en Galerías Rozas-Botrán, 16 calle 4-66, zona 14, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas; y sábados de 10:00 a 17:00. Entrada libre.

 

Recomendados

Concierto de G. Passarelli

En el marco del Festival de Junio, el cantante guatemalteco Giovanni Passarelli se presentará en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo”, del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, el viernes, a las 20:00 horas. El precio de la entrada será de Q75. Entre los músicos que lo acompañarán están Roberto Estrada, en el piano; y Germán Giordano, en la guitarra.

 

Marimba para la familia

El domingo 16, desde las 12:00 horas, se realizarán las Tardes Chapinas de Fabuestereo, en el Hotel Vista Real, prolongación Bulevar Los Próceres, kilómetro 9, zona 15. Se presentarán la Marimba de los Hermanos Callejas y la Familia Duarte. Adquiere tus boletos en Emisoras Unidas o en el hotel el día del evento. El precio es de Q125.

 

Carrera beneficiosa

Desde las 7:00 horas, el domingo 16, se realizará la carrera del segundo Gran Fondo de la Fraternidad de Corredores de Guatemala, a beneficio de Ana María Moraga. La inscripción será lo que puedas donar y comenzará desde las 5:45 horas. Los trayectos serán de 10 y 15 kilómetros, y la salida será desde El Obelisco.

 

Subasta de fotos de naturaleza

El artista visual Carlos Salguero realizará la expo/venta de “Natural Pasión”, el sábado 15, a las 18:30 horas, en Café Arte, ruta 3 y vía 5, zona 4, interior de Casa del Águila. Parte de la venta de las obras se destinará a beneficio de la Casa Hogar “San Francisco de Asís”.

 

Regresa show de Panchorizo

El espectáculo para todo público “Los increíbles hermanos Rex”, del artista lúdico Panchorizo, se presentará todos los sábados y domingos de junio, a las 16:00 horas, en el Teatro La Cúpula, 7a. avenida 13-01, zona 9. El precio de la entrada será de Q40.

Tags

Lo Último


Te recomendamos