Espectáculos

Selena Gómez anuncia detalles de su nuevo disco

La cantante estadounidense revela todos los secretos de su nueva producción "Stars Dance"

A través de un chat en vivo en su canal de YouTube, Selena confirmó que el nombre de su álbum será “Stars Dance” y reveló la carátula del disco en un clip movie trailer. Junto con la fecha de lanzamiento fijada para el 23 de julio, día después del cumpleaños 21 de Selena, liberó también la lista completa de canciones con los detalles de cada una de ellas. Como un regalo especial para sus fans, Selena concluyó su charla en vivo tocando una nueva canción de Stars Dance titulada “Slow Down”.

“Stars Dance” está disponible desde hoy para pre ordenarlo a través de iTunes. El track “Slow Down” será recibido instantáneamente o estará disponible para encargar en iTunes.

Selena comenzó su campaña de Stars Dance con el single “Come & Get It”, que ya es disco de platino en EE.UU. y Canadá. El single ya es top 10 del top 40 de radios y alcanzó el #4 en el Hot 100 de singles de Billboard. Selena ha presentado “Come & Get It” en un gran número de programas de televisión de alta sintonía que incluyen: MTV Movie Awards, Dancing With the Stars, Ellen, The Late Show with David Letterman, The Billboard Awards y The Graham Norton Show. El video de “Come & Get It” ya cuenta con más de 40 millones de vistas.

Recomendados

El tracklist completo para
‘Stars Dance’ de Selena Gomez:
1. Birthday
2. Slow Down
3. Stars Dance
4. Like A Champion
5. Come & Get It
6. Forget Forever
7. Save The Day
8. B.E.AT.
9. Write Your Name
10. Undercover
11. Love Will Remember

Selena Gomez anunció recientemente su tour por Norteamérica que comenzará el 14 de agosto en Vancouver.

Publinews Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos