Espectáculos

Investigan a Justin Bieber por manejar a alta velocidad

Aparentemente el cantante está siendo investigado por la policía por otro incidente de conducir a alta velocidad cuando había niños jugando, según reportó el portal TMZ. El incidente ocurrió el domingo, alrededor de las 8 p.m.

ataca-Justin-Bieber-pleno-concierto_ESTVID20130506_0001_6Steve Whitmore, portavoz de la policía de Los Ángeles confirmó que al menos recibieron dos llamadas separadas de distintos lugares en la comunidad que se encuentra en la región de Calabasas.

PUBLICIDAD

En las llamadas los vecinos reportaron que Bieber se encontraba manejando a alta velocidad y al menos un niño se encontraba jugando en el área.

Los policías acudieron al lugar, pero Bieber se negó a hablar con ellos. TMZ tambien informa ahora que la ex estrella de la NFL, Keyshawn Johnson, perseguido por Justin Bieber después de que él fue testigo de su supuesta conducción temeraria.

Recomendados

Sin embargo, Justin Bieber corrió hacia el interior y se negó a hablar. También dicen los testigos que Justin Bieber parecía estar bajo la influencia de la marihuana en el momento.

 

 

Tags


Lo Último