Pura diversión

Desde charlas interactivas acerca de la cultura maya y una exposición de esculturas hasta el festival de tatuajes más grande del país se realizará este fin de semana.

Por: Publinews

pv_panel (11)Este fin de semana habrá varias actividades culturales para que te diviertas en solitario o en familia. Te presentamos algunas de las más importantes.

 

Arte corporal

Este fin de semana se realizará el ExpoTattoo GT 2013, el cual tendrá la participación de Pain Addition, Star Tattoo, Undergroun Ink Tattoo, David Santos Tattoos, AK47 Tattoo Studio, Jeremy Soto Sandoval y Johann López. También habrá música de las bandas Mother Shuffle, Iridium, Humus Fuga, Sra. Bizarro, No Te Creo y Kramer. También estarán los DJ el zaPPo, Rene Sian, Vladux, Betorafs y Digo Zurdo.

El evento comenzará a las 15:00 horas, el sábado, y a las 11:00, el domingo. En ambos días terminará a la media noche. El precio de la entrada para un solo día es de Q75 y para ambas fechas de Q100.

 

Historia maya

El sábado, de 18:00 a 21:00 horas, se realizará la actividad “Descubre el misterio de los mayas”, en el Museo Miraflores, en la que los visitantes podrán viajar al pasado al interactuar con personajes que recrearán la historia de Kaminal Juyú. También podrán participar en algunas prácticas mayas con talleres de cerámica, el uso del cacao como moneda y la observación astronómica. La entrada para niños y adultos será Q20.

 

Anime

Para los amantes de los dibujos animados asiáticos se organizó el Animestival 2013, en el que se proyectarán seis horas de películas de anime. Será el domingo, de 10:00 a 16:00 horas, en Solo Teatro, avenida las Américas, 7-20, zona 13, Centro Comercial Real América. La admisión será de Q25.

 

Plástica

Visita la exposición “Tetunte, la piedra que habla”, en la que varios artistas plásticos esculpieron obras abstractas. Se expone hasta el 12 de junio, en Galería de Arte Cay, avenida Las Américas, 16-76, zona 13, interior de Fox International Channels Guatemala. La entrada es gratis.

 

Mascotas

El domingo visita Paseo Cayalá, de 10:00 a 13:00 horas, para participar en la cuarta jornada de adopciones de perros “Adopta a un Amigo”. La donación será de Q200 e incluye esterilización, vacunación y desparasitación de la mascota.

 

Encuentro

Conoce a Pedro Sola, de “Ventaneando”.

  • Evento. El conductor conocerá hoy, a las 10:00 horas, a sus admiradores en Elektra de la avenida Bolívar. Para ingresar, abre una cuenta “Guardadito” en el Banco Azteca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo