Espectáculos

Harán replicada de la ciudad de los Simpsons

Los fans de los Simpson podrán por fin pasearse por las calles de Springfield, ir a la taberna de Moe a tomarse una Duff, comerse una Krusty Burger o comprar algún capricho de última hora.

Los visitantes podrán degustar una hamburguesa de Krusty Burger, beber una cerveza Duff en la taberna de Moe, comer donas en Lard Lad Donuts o dar un paseo por el Kwik-E-Mart.

La construcción del parque comenzó hace varios meses y Universal Studios lo mantenía en secreto pero, recientemente, las autoridades del lugar confirmaron lo que se traían entre manos: la atracción más esperada para este año, que sumarán al predio en el que ya funciona The Simpsons Ride, una montaña rusa basada en la serie animada.

Por primera vez en la historia, van a poder entrar en un mundo que sólo han visto en televisión”, aseguró el presidente de Universal, Mark Wodbury.

El creador de los personajes amarillos, Matt Groening había revelado en una entrevista que pensó el nombre de la ciudad por una localidad ubicada en Oregón, Estados Unidos.

La única razón fue porque cuando era niño el programa de televisión Father Knows Best tenía un lugar en la ciudad de Srpingfield y yo estaba entusiasmado porque imaginé que era en la que estaba cerca de Portland. Cuando crecí me di cuenta de que era un nombre ficticio”, aseguró.

La cadena FOX prometió que el parque temático será una experiencia casi real en la que los fanáticos que podrán “vivir y respirar” en la ciudad como en la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos