Famosos juegan para pedir terapias

Personalidades nacionales se enfrentaron en un partido de futbol para inaugurar las actividades en las que Fundabiem busca conseguir donaciones.

Por: Publinews

pv_panel (3)Personalidades de la farándula guatemalteca y jugadores profesionales de futbol participaron en un partido amistoso que inauguró las actividades de Teletón para este año.

Algunos de los participantes de esta actividad fueron Jessica Scheel, Miss Guatemala 2010; Andrea Henry, conductora de televisión; María José Orellana, campeona de voleibol centroamericano; Kim Lou, Piva, Tavito Bam Bam, Pedro Cuevas y Rodolfo Molina, cantantes; Mario Vallar, presentador; Paul, músico de La Miseria; y Mostacita, payaso.

Cada uno de los equipos que disputó el partido tuvo una meta específica de goles a realizar y cada anotación cumplió la meta de un niño con discapacidad. Así, los jugadores unieron esfuerzos, como lo hará a partir de ahora toda Guatemala, para ayudar a personas con discapacidades a alcanzar sus objetivos.

Se aprovechó la ocasión para anunciar que este año Teletón tendrá un giro en su procedimiento de solicitar donaciones, ya que se enfocarán en realizar reportajes y documentales acerca de historias de niños beneficiados con las terapias obtenidas.

La organización Fundabiem compartió que durante 2012 brindó 387 mil 714 servicios integrales de rehabilitación; servicio de transporte para los centros de atención a 63 mil 082 personas, pacientes y familiares; y 50 mil 982 refacciones a pacientes y acompañantes para facilitar su estadía en los centros de atención durante las jornadas de terapia. También fue inaugurado el Centro de Rehabilitación de Coatepeque para realizar terapias en la región.

Loading...
Revisa el siguiente artículo