¿Quién lo hace mejor? Cannes vs. Billboard

No faltó el invitado que llamó la atención en la alfombra de Cannes.

Por: Publinews

pv_panel (15)Las dos alfombras rojas no parecían ser tan diferentes en la superficie, pero en realidad tienen mucho en común, como una gran cantidad de trajes extravagantes, paparazis en todos lados y los atuendos más extraños que te puedas imaginar. Nos fijamos en los mejores y peores, los comparamos y te mostramos quién lo hace mejor, la alfombra roja estadounidense de Billboard Music Award o la de los premios en Cannes, Francia. Tina Chadha

 

1. Llamado de atención

Espera, ¿quién demonios es Elena Lenina? Exacta-mente. Nadie lo sabe, lo que explica por qué la presentadora de televisión rusa y “modelo” optó por usar un copete con viagra en Cannes.

 

2. Obsenidades visuales

Nunca subestimes el poder de una hendidura obscenamente alta para salir en los diarios luego de los Billboards. Sobre las mejillas de la cantante Ke$ha! se presentó su nuevo sencillo, “Warrior”. Muestra que debes promover tu trabajo “demostrándolo”.

 

3. Madurar en público

Cara Delevingne muestra que tiene un “atractivo adulto” al cambiar su característico gorro y altas botas por un vestido de Burberry con un escote, dejando muy atrás la niñez en Cannes.

 

4. Piernas kilométricas

Taylor Swift, además de barrer con la competencia ganando ocho Billboard Awards, demostró que ya no es una niña con una pequeña minifalda Mini Zuhair Murad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo