Festejo de lujo para Annaby

La cantante habló con Publinews acerca de la gran celebración de sus 25 años de carrera musical, con un concierto en el Hotel Camino Real.

Por: Publinews

pv_panel (3)La guatemalteca Annaby celebrará un cuarto de siglo de carrera con un concierto en el que participarán más de 15 músicos de orquesta, dirigidos por Selvin López y que coincide con el Día de la Madre.

Publinews habló con la artista acerca de los momentos más impactantes de su carrera, como su actuación en “Siempre en Domingo”.

 

¿Cómo te sientes de estar celebrando 25 años de carrera?

Feliz. Ha habido muchas risas y lágrimas. Ha sido una carrera de sacrificios y amor. La admiración del público fiel y recurrente ha sido cómplice de esto.

 

¿Por qué no viajaste a México para desarrollarte como cantante?

Durante los primeros siete años de mi carrera sucediron muchas cosas rápidas y determinantes. Obtuve un contrato exclusivo con el Hotel Camino Real, Pepsi y Sony Music, y grabé mi primer disco. También, en 1994, vino al país el programa “Siempre en Domingo” y ahí Raúl Velasco me hizo la invitación formal de seguir mi carrera en México. En ese momento sucedió una tragedia en mi vida y decidí no trasladarme. Pienso que la vida no me lo permitió de manera circunstancial, pero también decidí quedarme. Por algo suceden las cosas. Con lo mucho o poco que haya logrado en mi carrera, lo celebro con todo.

 

¿Cuéntame qué recuerdas de esa emotiva presentación en “Siempre en Domingo”, en el estadio Mateo Flores?

Interpreté “Como una ola”, que tenía un puente largo y después caía en la voz. Velasco entró durante el puente y yo no podía retirarme porque la canción seguía. Él era muy emotivo y me tomó de la mano. Terminé la canción mientras ambos llorábamos. Me sucedió en mi país y con mi gente. La canción “Corazón” es la que me abrió más puertas en Centroamérica y en EE. UU., pero “Como una ola” fue la que marcó mi carrera.

 

¿Qué otro momento de tu carrera recuerdas como uno de los más impactantes?

Los seis conciertos que le abrí a Chayanne. En su momento hicimos una buena amistad y compartimos el escenario por igual.

 

Evento

Conoce más acerca de este gran concierto.

• Recital. Será en el Centro de Convenciones del Hotel Camino Real, el viernes 10 de mayo, desde las 19:00 horas. Los precios de las entradas serán de Q350 y Q200.

Loading...
Revisa el siguiente artículo