Disco de Beyoncé es todo un misterio

La cantante estadounidense ha realizado una gigantesca campaña de promoción acerca de su próximo álbum de estudio, pero todavía no se sabe la fecha de la publicación.

Por Publinews

pv_panel (3)La vocalista Beyoncé ha aparecido durante este año en revistas y programas de televisión anunciando su nuevo disco, cuyo nombre oficial y fecha de publicación son desconocidos. Publinews te comparte una agenda de todas las actividades que la estadounidense ha aprovechado en 2013 para promocionar esta misteriosa grabación.

 

Enero 10

La portada de la revista “GQ” anuncia que el álbum de Beyoncé podría salir en abril. La cantante señala que habrá mucho R&B. “Yo siempre me guío por influencias como el rock/soul. Hay un poco de D’Angelo, además de pop de los años 60, de Aretha y Diana Ross”, comentó.

 

Febrero 11

Beyoncé apunta que el nuevo álbum será “mucho más sensual” y con más “empoderamiento”. Así, muestra que sigue siendo una mujer independiente.

 

Marzo 10

Una lista de canciones falsas del nuevo disco son expuestas en internet. Con lo que sabemos ahora, es poco probable que haya alguna posibilidad de que “Ratchet”, con Lady Gaga y Azealia Banks, y “More Than Sex”, con Ne-Yo, sean canciones reales, al ver que todos los sencillos que ella ha lanzado previamente no estaban en el listado.

 

Marzo 17

Beyoncé publica “Bow Down/I Been On” en su página web. “Me tomé un tiempo para vivir mi vida, pero no pienses que solo soy su esposa”, canta.

 

Abril 4

El nuevo sencillo “Grown Woman” se publica en un anuncio de Pepsi de un minuto de duración. Las características del video es Beyoncé en una habitación llena de espejos, los cuales muestran un reflejo de sus antiguas maneras de vestir.

 

Abril 23

Gwyneth Paltrow anuncia que el álbum saldrá pronto y que ha escuchado “muchas, pero muchas” de las canciones.

 

Abril 25

La artista debuta en un comercial de 90 segundos con la canción “Standing On The Sun” para la publicidad de H&M.

 

Mayo 1

Un publicista le comenta a Publinews Internacional que la conferencia en la que Beyoncé promovería la película animada “Epic”, se canceló. ¿Será que Beyoncé está terminando finalmente su álbum?

Loading...
Revisa el siguiente artículo