Disfruta "Un día con tu mejor amigo"

Este domingo se realiza la actividad que organiza Beneful Purina en La Antigua Guatemala para que disfrutes al lado de tu mascota

Por: Publinews

Foto: Purina“Un día con mi mejor amigo”, se realiza este domingo 5 de mayo en Verde Eventos, Antigua Guatemala, un lugar con fácil acceso y áreas verdes, en donde los guatemaltecos podrán disfrutar de diversas actividades como el show de modas, fast grooming y varios juegos, en compañía de sus fieles compañeros.

“Un día con mi mejor amigo es una actividad anual esperada por los guatemaltecos que desean compartir con su mascota un día inolvidable en la ciudad Colonial de Antigua Guatemala”, indica Karla De León, gerente de marketing de Purina.

Además de compartir de diversas actividades en el evento, al igual que ediciones anteriores, los asistentes junto a su mejor amigo podrán visitar restaurantes, heladerías, tiendas y galerías.

“Invitamos a todos los amantes de los perros a disfrutar de esta sana actividad, en la cual les aseguramos que no solamente jugarán y compartirán con su mejor amigo, sino que fortalecerán ese lazo de amistad que es único y especial” finalizó De León.

En breve

Fecha: 5 de mayo

Lugar: Verde Eventos, La Antigua Guatemala

Ivonne Gordillo / Publinews

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo