Cocinarán por la niñez con síndrome de Down

Evento. Conductores del programa “Puro chef”, de “Utilísima”, prepararán sus platillos favoritos en una presentación para apoyar a la Fundación Margarita Tejada

Por: Publinews

collage123Varios especialistas en cocina que conducen el programa de televisión “Puro chef”, que se transmite por “Utilísima”, participarán en “Sazón con corazón”, evento que buscará recaudar fondos para la Fundación Margarita Tejada, que trabaja para mejorar la calidad de vida integral de las personas con síndrome de Down y de sus familias.

Los chefs invitados son Mirciny Moliviatis, de Guatemala; Aquiles Chávez, Benito Molina y Solange Muris, de México; Leandro Cristóbal, de Argentina; Matías Palomo, de Chile, y Claudia Saldarriaga, de Colombia.

“La fundación trata con niños que tienen sueños de superación que nos inspiran a que todos podemos hacer la diferecia y tenemos la oportunidad de aportar responsabilidad social al apoyar con espacios para que se desarrollen en diferentes ámbitos, como el de la cocina”, expresa Moliviatis.

Las presentaciones se realizarán el sábado 4 de mayo, en el Expocenter de Tikal Futura, Calzada Roosevelt, 22-43, zona 11, de 9:00 a 12:30 horas y de 14:00 a 17:30. La misma entrada se podrá utilizar para los dos horarios, ya que se prepararán diferentes recetas en cada periodo. Los precios son: gradas Q50, sillas Q100, vip Q250. Están en venta en www.todoticket.com y el restaurante 7 Caldos de las zonas 10 y 15.

Agradecimiento

“Por la exposición que tienen estos chefs en la televisión muchas personas sabrán lo especial que son los niños con síndrome de Down”. Isabel Tejada, directora de la Fundación Margarita Tejada

Loading...
Revisa el siguiente artículo