Los años ochenta regresan a la TV

Novedad. El canal “Nat Geo” estrenará el domingo una serie que repasará los momentos más relevantes y curiosos en entretenimiento, deporte, ciencia y política de la década en mención

Por: Publinews

Senior woman holding boom boxLos eventos, la música, la tecnología, la política y las figuras emblemáticas del período entre 1980 y 1989 serán recordados en la serie “Los ‘80”, que se transmitirá desde el 4 de mayo por el canal “Nat Geo”.

Este programa ofrecerá un análisis completo narrado por sus propios protagonistas acerca de las figuras, las decisiones y los inventos que cambiaron el futuro. Los espectadores disfrutarán desde los inicios de la cantante Madonna, pasando por la invención del videojuego “Pac-Man” hasta el torneo mundial de futbol que ganó Argentina.

“Nat Geo” emprende una travesía épica compuesta por entrevistas originales con súper estrellas de la música y el cine, los grandes de la tecnología, los negocios, los medios y la política internacional, inolvidables imágenes de archivo y relatos exclusivos.

“La década del ochenta cambió las reglas del juego generando una nueva narrativa global en un mundo que se modernizaba rápidamente. Fue una década que nos impulsó hacia adelante, hacia el futuro”, publica “Nat Geo” en su sitio oficial.

La serie presenta a importantes íconos internacionales y personajes que fueron noticia y revolucionaron los ochenta como el magnate Ted Turner y el famoso cineasta Oliver Stone. También se hablará de Jane Fonda, Calvin Klein, Michael J. Fox, Joan Collins, David Hasselhoff, Linda Evans, Grandmaster Flash y Walter Isaacson.

El estreno será el domingo 5 de mayo, a las 20:00 horas, por el canal “Nat Geo”. Los demás episodios se transmitirán, también en estreno, del lunes 6  al jueves 9, a la misma hora. AGENCIAS

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo