Cinco diseñadores chapines muestran sus carteles de películas

Los diseñadores rindieron tributo a filmes como “Alien”, “Lost In Translation”, “Frida”, “The Life Aquatic With Steve Zissou”, “Henry & June” y “El lado oscuro del corazón”.

Por Publinews
Cinco diseñadores chapines muestran sus carteles de películas

Los diseñadores guatemaltecos Alejandro Azurdia, André Gribble, Abner Recinos, Alvaro Sánchez y Luis Villacinda, quienes han llevado de manera paralela su carrera de artistas visuales con responsabilidades editoriales en medios impresos, presentan la exposición “Realidad aumentada”.

La muestra incluye afiches originales de películas de Hollywood. Las obras se elaboraron utilizando en su mayoría los programas Illustrator y Photoshop, mezclando fotografías con diseño gráfico. “En pocas palabras, es arte digital con el añadido de que cada obra tiene realidad aumentada para que puedan interactuar con el observador”, explica Sánchez.

Para disfrutar la muestra, se invita al espectador a llevar su celular inteligente y descargar una aplicación especial. Las instru-cciones están disponibles en el lugar de la exposición.

Podrás visitar la exposición en las instalaciones de Fox International Channels Guatemala, avenida Las Américas, 16-76, zona 13, los días 2, 3, 9 y 10 de mayo, de 10:00 a 17:00 horas; y el 4 y 11, de 10:00 a 13:00. La entrada es gratuita.

Loading...
Revisa el siguiente artículo