¿Quieres saber qué pájaro de Angry Birds eres? Lanzan aplicación en Facebook para descubrirlo

Descubre y comparte con tus amigos las similitudes de estas famosas aves

Por: Publinews

Foto: AGN Foto: AGN

Los seguidores de los famosos pájaros de Rovio, los AngryBirds, podrán saber por medio de un test qué personaje se parece más a ellos. Se trata de una nueva aplicación de la compañía para Facebook llamada AngryBirdsBirdsonality, según cita el portal Yahoo Noticias.

Este es un test de 21 preguntas, en donde el usuario solo tendrá que contestar si está de acuerdo o no con algunas situaciones. Todas están relacionadas con la personalidad del usuario, sobre cómo afronta los problemas, o si prefiere estar rodeado de gente o pasar su tiempo en solitario y otros aspectos por el estilo.

Tras responder a estas sencillas cuestiones, la aplicación mostrará a qué pájaro o cerdo corresponde la personalidad del usuario, una pequeña explicación del carácter de este y una imagen del mismo. Además, se podrá compartir el resultado en Facebook.

El usuario también podrá decidir con quiénes de sus contactos de Facebook tienen similitud cada uno de ellos, y retar luego a sus amigos a que realicen el test para ver si estaba equivocado o no en sus apreciaciones.

Además, la compañía da la oportunidad a los usuarios, por medio de un cuestionario, de dar su opinión sobre lo que les ha parecido el test, o si el personaje que ha resultado luego es el que se esperaban o no. Todo el test, así como la descripción de la personalidad de los personajes, está en inglés.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo