Alex: “Soy civilizado”

La obra “Madagascar en vivo” llegó al país y Publinews habló con “Alex el león”, rey del zoológico, acerca de su experiencia con los demás animales, incluidos a los peculiares pingüinos.

Por: Publinews

17211_596918650348476_1221670991_nLa nueva gira de “Madagascar en vivo”, una obra teatral del estilo Broadway que se basa en la película animada “Madagascar”, inició en el país. Publinews habló con “Álex, el león” que es la estrella del zoológico de Nueva York y uno de los protagonistas de esta historia.

¿Cómo te llevas con tus compañeros de zoológico?
Muy bien. Sobre todo con mi mejor amigo “Marty la cebra”, porque llegamos juntos al zoológico y jugamos desde pequeños. Nos identificamos mucho. Sus ocurrencias me divierten. También es muy romántico, por eso se mete en problemas. Con “Melman la jirafa” y “Gloria la hipopótamo” hemos vivido muchas aventuras. Son muy importantes para mí.

A los leones les tienen miedo en todo el mundo, pero en tu caso no es así.
Claro, porque los leones son salvajes. Yo soy civilizado. Vivo en Nueva York, sabes. Las personas me quieren.

¿Y cómo es tu relación con los pingüinos?
Son agradables, pero no tanto como yo. Soy el rey, ellos solo se dedican a pensar inventos inútiles.

¿Cuál es tu opinión acerca del rey Julien XIII?
A él lo conocí en Madagascar. No me caía muy bien. Pensaba que era solo una criatura incivilizada, con una voz chillona y el cuerpo lleno de pulgas. Sentía que con ese su canto y baile de “Quiero mover el bote” no llegaría lejos. Pero poco a poco comenzó a admirarme y ahora tenemos una buena relación. Yo lo he ayudado en muchas ocasiones.

¿Qué podemos esperar de la obra “Madagascar en vivo” en el país?
Será un espectáculo extraordinaro. Todos bailan y cantan. Los integrantes del reparto tienen una voz maravillosa, no tanto como la mía, claro. Se divertirán.

Las fechas
Te damos información acerca de las presentaciones en el país.
• Asiste. La obra se presentará en el Domo de la zona 13. Hoy será a las 19:30 horas; y el sábado y el domingo a las 11:00, 15:00 y 19:00. Los precios de las entradas son Q350, Q315, Q250 y Q170.

Loading...
Revisa el siguiente artículo