Hard Rock Cafe abre oficialmente en Guatemala

El lugar, con capacidad para 320 personas, está ambientado con la cultura guatemalteca. Se encuentra en Dubai Center, zona 10.

Hard Rock Cafe abre oficialmente en Guatemala
Por: Publinews

Con un espectáculo de motos, la presentación de Viento en Contra, Hard Rock Cafe celebró la noche del miércoles su apertura oficial en el país.

El sitio alberga una amplia variedad de objetos clásicos, de la misma forma que el resto de establecimientos en el mundo.

En el evento, participó el CEO de Hard Rock Cafe, Hamish Dodds, quien se refirió al país como “el lugar perfecto” para abrir un local en Dubai Center, zona 10.

Acá verás la chaqueta que entregó Elvis Presley a su novia, Ginger Alden; el pantalón que usó Shakira en el tour “Sale el sol” y una guitarra del guatemalteco Ricardo Arjona.

El lugar, con capacidad de recibir a 320 personas, está ambientado con la cultura guatemalteca: su cadena volcánica, los retazos de la Antigua Guatemala y la marimba.

Si te das una vuelta, tendrás la oportunidad de adquirir un algún objeto de colección en el Rock Shop, únicos en todo el mundo.

Hard Rock Cafe fue fundado en 1971 y lleva acabo actividades filantrópicas en los lugares donde tiene presencia. Juan José López Torres

Loading...
Revisa el siguiente artículo