Espectáculos

Una “Alternativa” de música que impacta en Guatemala

Agrupación. Cuatro uruguayos se instalaron en el país y recorren el mundo presentando canciones con un tinte muy diferente. Ahora promocionan su más reciente disco: “Otra dimensión”

 

Hace siete años, cuatro uruguayos llegaron a Guatemala con sus familias para quedarse a vivir y fortalecer una carrera en la música. Ellos forman la banda Alternativa, que tiene 13 años de haberse formado y se especializa en canciones de ritmos movidos y alegres, con mensajes positivos acerca de amor y valores cristianos.

Esta agrupación está formada por Nico Armada, en guitarra y voz; Chino López, bajo y coros; Rafa Costa, teclado y voz; y Juan K, percusión y voz.

Recomendados

“Más que una propuesta de música gospel, nuestras canciones tienen el propósito de reflejar una alegría de vivir con valores cristianos”, expresa Armada.

En estos días promocionan su reciente disco “Otra dimensión”, en el que cada canción incluye la colaboración de un artista de Hispanoamérica. Entre estos, participa el guatemalteco Fernando Solares.

La producción del disco fue especial ya que se grabó en Argentina, España, Houston y Miami. Este álbum incorpora los instrumentos del cajón español y guitarras flamencas.

“En Guatemala vemos fuerte el movimiento de música cristiana. Cuando hemos tocado en los departamentos del país, hemos tenido una gran aceptación del público”, explica Juan K.

Humor

“Todavía nos preguntamos cómo paramos en Guatemala, tuvimos mucha suerte”. Nico Armada, cantante

 Promoción

Gana discos y pósteres del grupo.

• Participa. Escribe a promociones@publinews.com.gt y podrás ganar discos y carteles de la agrupación Alternativa. En el asunto coloca “Alternativa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos