Espectáculos

Heidy Veliz acapara las redes sociales

El enojo de la mujer, por "ir tarde" a su trabajo debido al tráfico vehicular, además le produjo una serie de memes.

Haber cruzado su carro en protesta por la demora que le causó el tráfico vehicular en las primeras horas de este día, le valió a Heidy Veliz (#heidyveliz) convertirse en un tema de tendencia en Twitter, además de una serie de memes.

PUBLICIDAD

La Policía Municipal de Tránsito reportó que la mujer atravesó su vehículo e impidió la implementación de un carril reversible en el ingreso de Ciudad Real, lo cual originó un embotellamiento vehicular.

Las reacciones no tardaron en las redes sociales y calificaron el acto de Veliz como irracional, aunque hubo muchos que sí aplaudieron la decisión.

Recomendados

Así “como hay carril exclusivo para Transmetro, debería de haber carril exclusivo para que Heidy Veliz no llegue tarde”, expresó Gustavo Oliva ‏(@El_Taavo)

En tanto, Fatima Juarez (‏@iJaponesita), comentó: “No entiendo por qué critican tanto a Heidy Veliz, si ella solo hizo lo que muchos de nosotros en algún momento hemos querido hacer!”

Al final, la policía le impuso varias infracciones por no portar su tarjeta de circulación, bocinar en la vía pública y provocar las dificultades de circulación. Juan José López Torres

Tags


Lo Último