Espectáculos

Lady Diana vistió de hombre para ir a fiesta con Freddy Mercury

Después de tres décadas, se supo de esta anécdota por la actriz Cleo Rocos, quien la reveló en su libro de memorias "The Power of Positive Drinking".

Siempre asediada por los paparazzis, Lady Diana se las ingerió para pasar desaparecibida y, junto al líder de Queen, salió vestida como hombre para ir a una fiesta a finales de los ochenta.

Cleo Rocos contó en la publicación cómo ella, Freddie Mercury y el actor Kenny Everett, vistieron a la recordada princesa con una casaca militar, un gorro y unos lentes de sol, para una velada en el Royal Vauxhall Tavern, en el sur de Londres.

“Cuando entramos, nosotros sabíamos obviamente que era la princesa Diana y que podía ser reconocida en cualquier momento. Pero la gente simplemente la ignoró. Ella parecía haber desaparecido. Y eso le encantó. Nunca supimos si alguien reconoció a Diana. Parecía todo un muchacho”, escribió Rocos.

Lady Di era una fan incondicional del showman Kenny Everett, que era gay, y al que ya conocía de otras veces, al igual que a la propia Cleo Rocos.

Recomendados

La Princesa murió en accidente de tráfico en 1997, y Freddy Mercury y Kenny Everett murieron por enfermedades asociadas al Sida en 1991 y 1995 respectivamente.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos