El Brahva Reventón comienza el jueves

La playa pública del Puerto San José y la Calle Santander de Panajachel serán tomadas por artistas que festejarán con sus seguidores durante este periodo de descanso.

Por: Publinews

Más de diez artistas participarán en el Brahva Reventón 2013, que será uno de los eventos masivos de mayor importancia durante el descanso de la Semana Santa.

Serán cinco conciertos que se festejarán en la playa pública del Puerto San José, Escuintla, y en la Calle Santander, de Panajachel. La entrada será gratuita.

Los artistas internacionales que participarán son Dyland y Lenny, Alexis y Fido y Daddy Yankee. Este último visita al país en uno de sus mejores momentos, ya que con su disco “Prestige”, que publicó en 2012, ha realizado una gira mundial exitosa.

El talento nacional estará liderado por los artistas de la República del Cuate Brahva: Tavo Bárcenas, Los Reyes Vagos, Gángster, Francis Dávila, Los Miseria Cumbia Band y Malacates Trébol Shop. También cantarán Ale Mendoza, Piva, Señor Juan y Mamboteros.

Como siempre, pueden esperar de nuestras presentaciones una entrega total, mucha energía y una buena dosis de rock”, expresa Jorge Castillo, bajista de Los Reyes Vagos.

Una de las atracciones más importantes será la interpretación del popular tema “Ready To Go (Remix)”, que el guatemalteco Ale Mendoza cantará en vivo con el dúo puertorriqueño Dyland y Lenny. “Será una bendición interpretar esta canción que ha llamado tanto la atención, y sé que Dyland y Lenny también están entusiasmados por la actuación”, explica Mendoza, quien hará su show el viernes, alrededor de las 20:00 horas.

 

Los horarios

Todos los conciertos comenzarán a las 16:00 horas. Te presentamos a los artistas que estarán en cada show:

• Jueves 28. En el Puerto San José: Señor Juan, Tavo Bárcenas, Mamboteros y Los Miseria Cumbia Band.

• Viernes 29. En el Puerto San José: Piva, Los Reyes Vagos, Gángster, Dyland y Lenny y Francis Dávila. En Panajachel: Señor Juan, Tavo Bárcenas, Mamboteros y Malacates Trébol Shop.

• Sábado 30. En el Puerto San José: Ale Mendoza, Alexis y Fido, Malacates Trébol Shop y Daddy Yankee. En Panajachel: Los Reyes Vagos, Los Miseria Cumbia Band y Francis Dávila.

Loading...
Revisa el siguiente artículo