Kim Kardashian cerrará todo un piso del hospital para su parto

La actriz no quiere ruido externo de la calle, como el tráfico y personas, busca un momento de silencio para concentrarse y dar a la luz de una manera sencilla.

Por: Publinews

Kim Kardashian dejo a todos con la boca abierta, ya que para la espera de su primer hijo con el famoso rapero Kanye ha reservado todo un piso entero de un hospital para ella sola, ya que quiere tener total privacidad para su parto.

Kim quiere que todo sea perfecto y para ello está gastando miles de dólares para el parto, por supuesto el dinero no es problema para ella y Kanye. Han reservado todo un piso del hospital que elegieron, además su habitación será completamente insonorizada antes del parto”, explicó una fuente cercana a Kim.

La socialité también pedirá una habitación relajante para crear un ambiente de paz con luces azules, verdes y moradas, además estará acompañada de música tranquilizante que la ayudará durante el parto.

Kim no es la primera que hace este tipo cosas para tener a su bebé, el año pasado, la cantante Beyonce y el rapero Jay-Z, reservaron también una planta entera del hospital Lenox Hill de Nueva York, donde dio a luz a Blue Ivy el pasado mes de enero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo