Espectáculos

Todos los detalles del concierto de Arjona

Organizadores anunciaron cómo se preparan para atender a los asistentes. Habrá un servicio de bus gratuito hacia el lugar del recital.

Se acerca la celebración del concierto de Ricardo Arjona en el país y se anunciaron los últimos detalles del evento.

La presentación será en Ciudad Cayalá, en el área que se ubica detrás de la nueva fase de Paseo Cayalá. Esta es un área de 39 mil metros cuadrados que se encuentra sobre un relleno de tierra. Se realizó un corte para que haya un declive y todos los asistentes tengan una buena posición para ver el concierto.

Se contará con seis torres de relevo en las que se instalarán bocinas y pantallas, y habrá tres muros de contención para liberar la presión de la gente. Cada área tendrá venta de comida y baños.

Recomendados

Las puertas se abrirán el sábado 23 de marzo, a las 8:00 horas y se cerrará en el Bulevar Austriaco desde la rotonda frente a Paseo Cayalá hasta el redondel frente al Colegio Austriaco, para que esa área sea peatonal”, expresó Luis Pedro Gavarrete, productor técnico de Premier.

Y se prohibirá el ingreso de todo tipo de armas, sombrillas, drogas, bebidas y comida.

Recomendaciones

Habrá transporte gratis al lugar del concierto:

• Parqueos. Las instalaciones habilitadas para dejar los carros son Campo de Marte, Ciudad Olímpica, Universidad Francisco Marroquín, Teatro Nacional, Universidad Rafael Landívar, Colegio Austriaco, Cardales de Cayalá y Arcadia de Cayalá. Cada uno tendrá su propia tarifa.

• Transporte. A partir de las 14:00 horas circularán 65 buses cada 15 minutos para transportar a los asistentes.

• Estaciones. Podrás subirte a los buses desde el Teatro Nacional, la Ciudad Olímpica, el Estadio del Ejército, la Universidad Francisco Marroquín, el Paseo Cayalá y la Universidad Rafael Landívar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos