Espectáculos

Liam Hemsworth le pone los cuernos a Miley Cyrus

La pareja se comprometió en junio del año pasado.

¿Quiés es January Jones?

– Es parte del reparto de la serie dramática original de AMC Mad Men como la joven esposa y madre suburbana Betty Draper.

– Mantuvo una relación durante tres años con el actor Ashton Kutcher y estuvo en una relación con Jason Sudeikis desde julio del 2010 hasta enero del 2011.

Recomendados

– En 2011, protagonizó junto a Liam Neeson y Diane Kruger en la película de suspenso “Desconocido”, dirigida por Jaume Collet-Serra e interpretó a Emma Frost en “X-Men: Primera Clase”.

– Jones dio a luz a su primer hijo, Xander Dane Jones, el 13 de septiembre de 2011 en el Centro Médico St. John en Santa Mónica, California. El padre del niño es desconocido.

– Tenía 8 meses de embarazo de su hijo Xander cuando tomó la licencia de maternidad desde el rodaje de la quinta temporada de Mad Men. Volvió a trabajar 2 meses después de dar a luz a su hijo Xander.

– El 14 de noviembre de 2009, Jones fue anfitriona de un episodio de Saturday Night Live, que contó con el invitado musical The Black Eyed Peas, dando una actuación que fue recibida con críticas negativas.

– En 2006, interpretó el papel de Carol Dawson, la esposa del entrenador de fútbol americano William “Red” Dawson, en “We Are Marshall”

– En 2005, apareció como una esposa frustrada de un guardia de frontera de Estados Unidos en la película “Los tres entierros” de Melquiades Estrada dirigida y protagonizada por Tommy Lee Jones.

– Tuvo papeles secundarios en “Anger Management” (2003), “Love Actually” (2003) y “Dirty Dancing: Havana Nights” (2004)

– También protagonizó “Love’s Enduring Promise,” y apareció en el episodio de la temporada 18 de Law & Order “Quit Claim”, interpretando a una estafadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos