Espectáculos

Mujer longeva tiene problemas en Facebook

La red social solo permite el registro de usuarios menores a 100 años.

Foto. Facebook Marguerite Joseph

PUBLICIDAD

A la estadounidense Marguerite Joseph, de 105 años, no le cabe la edad en facebook y es que la red social solo registra a los usuarios que tengan menos de un siglo, por lo que le ha tocado aclarar la edad en su perfil.

“En realidad nací el 19 de abril 1908, pero Facebook no me deja meter una fecha que se remonta tan lejos. Soy originaria de Coniston, Ontario, y me casé con John Joseph, quien falleció en el año 2000”, explica la anciana.

La idea de crear el perfil a Joseph se debió a que su nieta Gail Marlow empre le preguntaban por su abuela en Facebook, por lo que decidió abrirle a ella una página propia.

Recomendados

“Todos los miembros de nuestra familia siempre me preguntaban cómo estaba la abuela en mi página de Facebook. Así que decidí crear una cuenta para que ella pudiera mantenerse en contacto con su familia en Canadá”, explicó la joven.

La anciana cumple 105 en en abril por lo que Marlow se dirigió directamente al fundador de la red social, Mark Zuckerberg, para que cambiara la configuración y su abuela pudiera presumir de años, pero nunca recibió respuesta.

 

Publimetro Puerto Rico

Tags


Lo Último