Escándalo por espionaje a Shakira y Piqué

El ex entrenador del equipo de fútbol de Barcelona, Pep Guardiola, mandó a espiar a la cantante y al futbolista, informó el portal E ! News.

Por Publinews

Según el Diaro El Confidencial, la empresa Método 3 ha sido vinculada con el espionaje hacia varios hombres influyentes, y así también se ha involucrado en el espectáculo y en el fútbol, ya que la versión del diario apunta a que Guardiola espió a algunos de sus jugadores fuera del campo.

Igualmente, el diario afirma que uno de los más espiados fue Gerard Piqué, debido a su mediática relación que comenzó con Shakira hace tres años.

“Estaba obsesionado con que los jugadores mantuviesen una vida privada ordenada y que no saliesen de fiesta porque después no rendían en el césped”, aseguró una persona que trabajó en el club durante aquella etapa.

Si bien es cierto que su relación con la cantante lo puso en la palestra pública, a Piqué lo venían siguiendo desde 2008, y por supuesto, el jugador se lo comentó a Guardiola.

Los alegatos del jugador tuvieron como resultado que Xavier Martorelli, exdirector de Seguridad y actual director general de Servicios Penitenciarios de la Generalitat,  le dijera  que quienes lo seguían eran paparazzis.

Igualmente, Ronaldinho y Deco también fueron seguidos, lo mismo que Messi, cuando se acercó al grupo del astro brasileño.

 

Publimetro Colombia

Loading...
Revisa el siguiente artículo