Esposa de Bono sufre accidente en Costa Rica

La pareja se encuentra desde el pasado 11 de febrero en Costa Rica, indicó el matutino de circulación nacional.

Por Publinews

Foto: Getty Images

Alison Hewson, esposa del cantante rockero irlandés Bono, habría sufrido un accidente paseando en cuadraciclo por una playa de Costa Rica, donde se encuentra con su marido, informó hoy el diario local La Nación.

A causa del accidente, Hewson habría sufrido lesiones, debido a lo cual habría sido trasladado en helicóptero desde la playa hasta una exclusiva clínica en la residencial localidad de Escazú, a unos seis kilómetros al oeste de aquí, según la versión periodística.

La pareja se encuentra desde el pasado 11 de febrero en Costa Rica, indicó el matutino de circulación nacional.

“Durante los últimos dos días circuló el rumor de que la esposa de Bono había sufrido un accidente mientras paseaba en cuadraciclo por una de las playas del país”, informó el periódico.

“Debido a las lesiones sufridas en este percance, Alison habría sido trasladada en helicóptero al hospital CIMA-San José, ubicado en Escazú”, agregó.

“Maricela Retana, funcionaria de relaciones públicas del centro médico, aseguró que no estaban autorizados a dar información sobre el ingreso de los pacientes”, señaló el diario, en una nota informativa titulada “Bono está de visita en Costa Rica”.

La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) “confirmó el ingreso del líder de la banda de rock U2 y de Alison Hewson, hace una semana y media”, agregó. Publimetro México

Loading...
Revisa el siguiente artículo