Espectáculos

Detienen con droga a ganadora de Latin American Idol

Martha Heredia fue ganadora de Latin American Idol en 2009. La cantante podría enfrentar una pena de 10 a 20 años de prisión.

Foto. lavozlibre.com

La dominicana Martha Heredia fue detenida el miércoles con uno 1,2 kilos de heroína cuando iba a viajar a Nueva York,  dijo hoy el procurador general, Francisco Domínguez Brito.

De acuerdo con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la cantante llevaba la droga oculta en los tacones de tres pares de zapatillas que cargaba en su equipaje.

Recomendados

“La señora Heredia está siendo trasladada a la sede central de la Dirección Nacional de Control de Drogas en Santo Domingo, para ser interrogada allí, antes de ser retornada a Santiago, en República Dominicana”, dijo Roberto Lebrón, portavoz de la DNCD.

Los abogados de Heredia adelantaron que gestionan el traslado de su defendida a un centro médico debido a supuestas complicaciones de salud derivadas de un golpe que sufrió cuando unos periodistas trataban de entrevistarla a su salida de la sede de la DNCD.

“Estamos a la espera de lo que decidan las investigaciones, pero hay algo raro, no creo que mi hija se haya prestado para eso”, dijo Felipe Heredia, su padre.

La cantante  ganó en Argentina el concurso Latin American Idol, que la impulsó hasta la cumbre de la popularidad en su país, donde incluso fue recibida a su llegada por el presidente de entonces, Leonel Fernández. AFP/Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos