Seis excusas inútiles al llegar tarde al trabajo

Algunas veces es porque nos levantamos tarde, otras porque el reloj está atrasado o de plano no tienes ganas de llegar temprano.

Por: Publinews

Foto: Clipart

1.- El Metro. “Es que pasaron dos trenes que iban llenos y cuando por fin me pude subir, se iba parando cada dos minutos” Es un buen pretexto cuando vas en la secundaria, pero utilizarlo para llegar tarde al trabajo no tiene perdón de Dios.

2.- Tránsito pesado.

“No tiene idea de lo cargado que estaba periférico. Era horrible, habían carros volteados, policías cerrando carriles, etc” Si pretendes con esto evitar un “descuentito” en tu salario, estás arruinado.

3.- Alarma/despertador

“No sonó mi despertador” ¡Pues cómo va a sonar si ni siquiera lo programaste!

4.- No pasaba “el” camión.

“¿Qué cree jefe? No pasaba el camión y me tuve que venir caminando 15 cuadras, algunas trotando pero aquí estoy”. ¿y por qué no está sudando godínez? Lo que seguramente te pueden responder.

Si no caminaste y mucho menos corriste es mejor que te vayas despidiendo de este pretexto.

5.- “Asalto fallido”

“No tiene idea jefe, me intentaron asaltar pero como soy cinta negra en Karate “Miyagi do” pude combatir a mis asaltantes, por eso la corbata chueca” Seguro tu jefe soltará una carcajada y te invitará a que pases inmediatamente a tu lugar de trabajo. Si un día lo intentas y funciona serás mi héroe.

6.- “Vi un OVNI”

Ok. Esto es terrible, algo que jamás debes aplicar y mucho menos tratar de inventar una historia.

Lo mejor que es salir con anticipación para evitar posibles contratiempos y así evitarle un enojo a temprana hora a tu jefe. publimetroempleos.com.mx

Loading...
Revisa el siguiente artículo