Conoce la nueva serie animada de “FX”

La comedia para adultos “Brickleberry” se une a “Padre de Familia”, “American Dad!” y “El show de Cleveland” en horario de la madrugada de los domingos

Por: Publinews

Tendrás la excusa perfecta para desvelarte este fin de semana, porque los televisores de Guatemala y de Hispanoamérica se llenarán de irreverencias y altas dosis de humor negro a partir de la madrugada del domingo, con el estreno de la serie animada “Brickleberry”, la cual retratará la vida de un grupo de descabellados e incompetentes guardabosques que buscan que el parque que cuidan funcione de manera correcta, a como dé lugar.

En el primer episodio podrás ver cómo frente a su inminente clausura, el director del mencionado bosque contratará a una rubia con gran experiencia en el área y buscará poner todo en orden.

No obstante, Steve, quien desde hace años es el Guardián del mes, se verá amenazado cuando Ethel, frente a la presencia de la nueva compañera de trabajo, usará trucos poco honestos para deshacerse de ella y seguir siendo el favorito.

Connie y Denzel son dos particulares guardabosques que aplican sus conocimientos al trabajo.

Finalmente se presentará a Woody, un desafortunado jefe para quien nada es más importante que su amado parque, excepto su cachorro de oso, Malloy, a quien ha mal acostumbrado con comportamientos incorrectos.

El programa fue creado por Roger Black y Waco O’Guin, las mentes detrás del proyecto de Stankervision, que se transmitió por “MTV”, y el reconocido productor ejecutivo Daniel Tosh. Black es un famoso cómico de insultos que es conocido por su personaje el Payaso Yucko, que participó por varios años en “El show de Howard Stern”.

Esta serie se une a la programación de lujo de los domingos por la madrugada, que muestra ironía y desparpajo, y que incluye “Padre de Familia”, “American Dad!” y “El show de Cleveland”. Se estrenará el domingo, a las 00.30 horas. Los nuevos episodios de las series mencionadas tendrán nuevos capítulos desde el domingo, a las 0:00 horas, por FX.

 

Los personajes

1Steve Williams es un guardabosques que está muy seguro de sí mismo y que se toma las tareas de su trabajo demasiado en serio.

2Ethel Anderson es una chica de 25 años que era la guardabosques estrella en el parque Yellowstone. La contrataron para mejorar Brickleberry.

3Woody Johnson es un trabajador de Brickleberry, de 55 años, que ha trabajado en ese lugar por tres décadas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo