Espectáculos

Justin Bieber: “‘Beliebe’ en el amor”

Para promover su nuevo disco “Believe Acoustic”, Publimetro y Justin Bieber se han unido para ofrecerle a un afortunado lector pases para backstage en uno de sus conciertos, como nuestro regalo del día de San Valentín. Para más detalles -y en exclusiva una entrevista- continúa leyendo, Belieber.

Foto: Publimetro Internacional

La superestrella respondió algunas preguntas sobre su nuevo álbum, “Believe Acoustic” vía e-mail, poco antes de salir por su gira europea.

En “Believe Acoustic” suenas más crudo y más disponible que en pistas anteriores de gran producción. ¿Cómo haces que la intimidad del sonido sea auténtico, a pesar de que tú eres…Justin Bieber?

Recomendados

-Suena auténtico, porque lo es. Los conciertos acústicos, ya sean tocando música en la calle en mi ciudad natal o en YouTube, es como yo comencé. Canciones y conciertos son la manera como realmente tengo la oportunidad de conectarme con mis fans. Esa conexión es por la que decidí realizar un set acústico, como parte de mi gira Believe todas las noches.

¿Esto nos acerca a un Justin más “real”?

-Yo creo que todo lo que he sacado es una representación real de mí. Pero este álbum (Believe Acoustic) definitivamente, le permite al público ver un lado diferente de mí que “Believe”. El sonido de este álbum es mucho más crudo y más expuesto.

Yo lo pregunto porque las estrellas anteriores de tu edad (Timberlake, Britney) generalmente comienzan a definir su sonido, para una audiencia mayor, alrededor de este tiempo. ¿A dónde vas?

-Yo estoy creciendo justamente y mi sonido está madurando conmigo. Yo no paso mucho tiempo planeando donde mi música va ir. Yo sólo escribo sobre lo que está sucediendo en mi vida y lo que está causando la música al crecer conmigo de una manera muy orgánica.

Muchos chicos en dormitorios de todas partes, tocan sus guitarras acústicas para seducir a las chicas… y fracasan, porque se ven cursis. ¿Qué consejos les daría a ellos?

-Tengan confianza.

¿Qué vas hacer este San Valentín?

-Tengo un pequeño descanso antes de empezar mi gira de conciertos por Inglaterra, así que yo todavía lo estoy averiguando.

¿Cuál es el ofrecimiento más salvaje que has tenido de una fanática?

-Yo tuve muchas propuestas de matrimonio

Nosotros tenemos que preguntar por “Nothing Like Us”, una canción sobre tu ruptura con Selena Gomez, tú le dijiste a Billboard que no estás en el lugar más feliz y tienes amigos para ayudarte a superar ese momento. ¿Qué has aprendido acerca de las relaciones?

-Yo he aprendido mucho acerca de quién soy y quién quiero ser.

¿Y?

-También he aprendido cómo estar ahí para alguien más. Michael Freidson / Publimetro Internacional

Lista de reproducción

Justin crea su última mezcla romántica — enciende el iTunes y baja las luces

  1. “I’ll Make Love To You”. Boyz II Men.
  2. “As Long As You Love Me”. Justin Bieber
  3. “You Are Not Alone”. Michael Jackson
  4. “7 Days”. Craig David
  5. “Back at One”. Brian McKnight
  6. “Climax”. Usher • “Because of You”. Ne-Yo
  7. “Let’s Get it On”. Marvin Gaye
  8. “Best I Ever Had”. Drake

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos