Las aventuras de Tadeo Jones llegaron al país

La película española de animación “Las aventuras de Tadeo Jones” se estrenará hoy en el país en formato normal y en 3D. Entérate de qué se trata esta historia de acción y hazañas

Por: Publinews

Hoy se estrena la película animada que se basa en el personaje ficticio Tadeo Jones, creado en 2001 por el director y animador español Enrique Gato.

El personaje principal es un obrero de la construcción en Chicago, EE. UU., que quiere convertirse en un famoso arqueólogo y con facilidad se mete en líos.

Sus amigos en algunas de sus aventuras son Sara, una intrépida arqueóloga que fue creada como una parodia de Lara Croft; Belzoni, un loro mudo con mucho carácter; Freddy, guía con un abrigo multiusos; y Jeff, su perro.

La historia de la cinta comienza con el despido de Jones, razón por la cual visita a un amigo suyo, el profesor Miguel Humbert, para que inspeccione una botella de bebida carbonatada que había encontrado en las obras y que solo resulta ser una réplica. El profesor recibe un telegrama de su amigo el profesor Lavrof para que viaje a Cuzco e informarle de un importante hallazgo sobre la ciudad inca de Paititi.

Los actores que le dan vida a los personajes con su voz son Óscar Barberán, Michelle Jenner y José Mota.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo