Es un creativo para Intel
Además de músico, es el director de innovación creativa de Intel, marca que fabrica chips. Su trabajo es soñar nociones en el largo plazo de lo que los consumidores podrían querer en diez, 20 o 50 años.
Recomendados
VIDEO. Aleks Syntek tira al inodoro un disco de Karol G
VIDEO. ¡Se puso bueno! Así fue el concierto de Sobredosis de Soda en Guatemala
Desde México, llega a Guatemala la comedia “Hijas de su madre”
Reciclaje para Coca-cola
Después de un concierto de The Black Eyed Peas, en 2010, en Atlanta, Georgia, habló con Bea Pérez, la entonces directora de mercadotecnia de Coca-Cola, y le propuso un plan para que la embotelladora impulsara a las marcas de moda a fabricar productos con material reciclado. El resultado es Ekocycle.
Producirá a Britney Spears
Después del éxito de la canción “Scream And Shout”, que canta a dúo con Britney Spears, esta cantante decidió que Will.I.Am será el productor de su próximo álbum, que esperan grabar y publicar este año.
Una cámara digital
En febrero de 2012, mientras miraba a la modelo Adriana Lima tomando el sol en traje de baño, se le ocurrió crear una cámara para iPhone con un lente más potente. La cámara digital, cuya fabricación la financió él mismo, se llama “i.am+”.
La marca de ropa japonesa
Diseña y modela una línea de sacos, chumpas y chaquetas con la firma japonesa Rynshu. Una de las prendas la utiliza en el video de su grupo The Black Eyed Peas, “Just Can’t Get Enough”.
El único invento que fracasó
Diseñó Dipdive, que pretendía ser una comunidad tipo MySpace para conectar a los músicos con las marcas. Hoy en día el proyecto está difunto. Adams declaró: “Bueno, entonces habré hecho algo genial para usar yo mismo”.