Espectáculos

Barbra Streisand cantará en los Oscar

Streisand ganó un Óscar a Mejor actriz por "Funny Girl" (1968) y otro por la canción original de "A Star is Born" (1977).

Foto: www.barbrastreisand.com

PUBLICIDAD

LOS ANGELES. La legendaria diva estadounidense Barbra Streisand cantará en la entrega de los premios Oscar en febrero, 36 años después de su última actuación en una ceremonia de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, informaron sus organizadores el miércoles.

Streisand ha ganado en el pasado dos Oscar, pero participó en la gala de premiación solamente en 1977, cuando cantó la canción ganadora “A Star Is Born”.

Recomendados

“Una noche que celebra el arte del cine y la música, ¿cómo podría estar completa sin Barbra Streisand?”, dijeron en un comunicado los productores Craig Zadan y Neil Meron.

La última película de la actriz de 70 años, la “Guilt Trip” con Seth Rogen, se estrenó el mes pasado en Estados Unidos.

Streisand ganó un Óscar a Mejor actriz por “Funny Girl” (1968) y otro por la canción original de “A Star is Born” (1977).

Otros artistas que actuarán en la gala en Hollywood el 24 de febrero son la británica Adele, quien cantará el nominado tema principal de “Skyfall” (la última película de James Bond); y el peluche Ted, creado por Seth MacFarlane, el realizador de la serie animada “Padre de Familia”.

El oso de peluche marihuanero, mal hablado, alcohólico y mujeriego, que protagonizó el éxito de taquilla “Ted” el año pasado, acompañará a su colega de reparto Mark Wahlberg. AFP

Tags


Lo Último