Lo mejor del Hard Rock Café

Esta franquicia, que se ha convertido en un referente cultural popular alrededor del mundo, ya está en Guatemala.

Por: Publinews

Lo encuentras en la 1a. avenida y 13 calle, zona 10, Dubai Center. Te presentamos seis objetos de culto del rock que no puedes dejar de conocer durante tu visita a este lugar

Slash lo vistió en los Grammy

El guitarrista fundador de las bandas Guns N’ Roses y Velvet Revolver, Slash, regaló al Hard Rock Café una camiseta azul con estampado que dice “London” y un pantalón de cuero. Con esta vestimenta asistió a la ceremonia de los premios Grammy 2005, en la que actuó junto a Steven Tyler.

Page y su Fender Telecaster

De su vasta colección de guitarras, el guitarrista líder y fundador de Led Zeppelin, Jimmy Page, donó una Fender Telecaster clásica, con flores rosadas pintadas, muy al estilo psicodélico. Se sabe que Page utilizó este peculiar instrumento de 1960 a 1965.

Varias protestas de Calle 13

René Pérez, el cantante de Calle 13, donó un par de tenis estilo chapulines. En estos escribió a un borde de la suela el mensaje “Yo estoy usando Adidas, Adidas no me usa”. Estos se acompañan de una playera amarilla en la que se lee la frase “cuando se lee poco, se dispara mucho”, escrita también por el artista.

“Animal print” de Shakira

La cantante colombiana entregó su pantalón verde con estilo flojo y de imagen “animal print” que vistió durante su gira mundial “Sale el sol World Tour”, en 2010 y 2011, para promocionar su sexto y séptimo álbumes de estudio, “She Wolf” y “Sale el Sol”.

La chumpa de Madonna

Uno de los artículos más llamativos es la clásica chumpa de motorista y de cuero de la “reina del pop”, Madonna, que vistió durante varios conciertos y videos en la década de los ochenta.
Tiene cinco zípers y un abrochador en la cintura. La prenda está firmada por la cantante.

Traje colorido de Will.I.Am

El rapero de Black Eyed Peas, Will.I.Am, es conocido por utilizar ropa colorida para sus presentaciones. En la entrada del restaurante puedes asombrarte con la camisa rosada de cuello de tortuga y su pantalón a cuadros que utilizó para el video “Dont Phunk With My Heart”, en 2005.

Por David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo