Nace el hijo de Piqué y Shakira

Milan Piqué Mebarak vino al mundo. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicita a los nuevos padres

Por: Publinews

Foto: Archivo

BOGOTÁ. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó este martes sus mejores deseos a la cantante colombiana Shakira y al futbolista español Gerard Piqué para el nacimiento programado de su primer hijo en Barcelona.

Se llama Milan Piqué Mebarak.

“A Shakira y Gerard Piqué los mejores deseos hoy, para que todo salga bien”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el mandatario local.

En septiembre de 2012 la cantautora colombiana, de 35 años, confirmó a través de redes sociales su embarazo en medio de rumores que corrieron durante meses en las revistas del corazón.

“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España”, dijo el jugador.

“El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”, agregó.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nacida en Barranquilla, sobre el Caribe colombiano, comenzó su relación con Piqué, de 25 años y defensa del Barcelona FC, tras un prolongado noviazgo con el argentino Antonio de la Rúa. AFP / Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo