Psy, el autor del hit “Gangnam Style”, que se convirtió en un éxito mundial, protagonizará una publicidad de Wonderful Pistachios, que se transmitirá durante el Super Bowl el próximo domingo 3 de febrero en el estadio Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.
“El Super Bowl es demasiado para mí”, bromeó el artista. “Nunca soñé con ser un cantante en los Estados Unidos, ni tampoco imaginé aparecer en un anuncio del Super Bowl”, agregó el famoso intérprete del “baile del caballo”.
Este comercial, que se estrenará durante el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), será el primero que protagonice Psy para la televisión estadounidense.
Recomendados
No te pierdas el mejor tributo a Ricardo Arjona, de la voz de Sebastián Alarcón
¿Meghan Markle es una mujer celosa? Internautas cuestionan su actitud junto al príncipe Harry
¡Un super padre! Henry Cavill se convertirá en padre primerizo a sus 41 años de edad
Los espacios publicitarios, que tienen una duración de 30 segundos, ya fueron vendidos en su totalidad. Según informó Associated Press, se vendieron por más de US$ 4 millones cada uno.
Este partido suele tener una gran audiencia en los Estados Unidos. En 2012, fue el programa con mayor rating, con un promedio de más de 111 millones de televidentes.
Agencias