People"s Choice Awards causaron furor

Los premios se entregaron durante una divertida ceremonia en la que se expresaron bromas y sátiras de lo más popular del año pasado. Te presentamos algunos de los momentos más impresionantes e inolvidables de la velada que se realizó en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California

Por: Publinews

Otra vez, casi se lo arrebatan

Cuando Taylor Swift subió al escenario para recibir el premio de Mejor artista country, Olivia Munn le quitó el galardón de sus manos, recordando cuando Kanye West interrumpió el discurso de la cantante en los premios MTV de 2009.

Aniston es la más divertida del cine

Cuando todos pensaron que Mila Kunis ganaría el premio como la Mejor actriz de comedia en una película, por su papel en “Ted”, se anunció como ganadora a Jennifer Aniston, por su interpretación en “Wanderlust”. La artista agradeció con las palabras “amo a la gente, en serio”.

Sandler leyó su clásico listado

El veterano Adam Sandler recibió el premio de Mejor actor cómico en una película, y leyó su acostumbrado listado de agradecimientos, en el que este año se burló de One Direction, Kim Kardashian y Al Pacino.

Kaley Cuoco deslumbró

La anfitriona Kaley Cuoco se comportó igual de ingenua y divertida a su personaje de Penny en “The Big Bang Theory” durante toda la noche, aunque perdió en la categoría de Mejor actriz de comedia en televisión, premio que se llevó Lea Michele, de “Glee”.

La batalla de las bandas

El público de EE. UU. eligió a la banda británica irlandesa The Wanted sobre One Direction, como el Mejor artista musical nuevo. Los integrantes agradecieron a sus seguidores, a Justin Bieber y a sus madres.

Un carismático R. Downey Jr.

El actor Robert Downey Jr. se llevó el galardón de Mejor estrella de cine de acción, por su interpretación de Tony Stark y de Iron Man en “Los Vengadores”. “Eligieron de manera sabia, los felicito”, le expresó al público. Por David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo